6 comentarios en “Indicadores para Monitoreo de Sistemas de Atencion de la Salud

  1. Hola Laura, soy el administrador del blog (drpanic.wordpress.com), tengo 18 años y no quiero aparentar ser grosero pero me parece que el tipo de informacion expresada en mi blog no es lo que usted busca; Si va a dejar publicidad porfavor contactese conmigo primero. En todo caso solo dejare uno de sus dos comentarios.
    No me opongo a que usted elimine este mensaje, puesto que no encontre un lugar adecuado donde postearlo.
    Gracias por su atencion.

  2. Interesante tu blog e increible tu formación un saludo desde orientacion andujar.

    Nos encanta tu tierra nosotros somos voluntarios en proyectos de cooperacion en la zona de Iquitos Peru.

    Un abrazo muy fuerte

    estaremos en contacto

  3. Hola: Cumplo con responderle que actualmente soy Auditora Medica de un Hospital en el area Facturacion, como tambien de la mayor Obra Social de la Provincia de Salta y de tres Obras Sociales Nacionales.
    Me gustaria saber por que me lo preguntas ? Gracias

  4. Porque no me gusta gritar “el lobo! el lobo!” sin saber primero si el auditor en cuestión es o no el lobo de los médicos.
    Tengo malas experiencias, pero mi experiencia total es más vasta.

    Seguiré visitando las secciones.

    Saludos.

  5. Me parece muy importante conocer los indicadores en salud….sin embargo me gustaría preguntarte si tienes algunos otros tipos de evaluación que se puede realizar en el ámbito de la seguridad social ya que formo parte administrativo aqui en Bolivia en la CPS

Deja un comentario

